Concierto 10 Aniversario Teatro Campos Elíseos (15/5/22)

Gospel Bilbao en Concierto: Especial X Aniversario
 
Este año volvemos a uno de los teatros más emblemáticos de Bizkaia, el Teatro Campos Elíseos, en el que daremos un concierto muy especial celebrando los 10 años de existencia del proyecto Gospel Bilbao
 
Estamos trabajando para poder ofrecer un gran concierto y queremos contar con todos nuestros amigos.
Reserva la fecha y consigue tus entradas online !!!
 
Domingo, 15 de Mayo de 2022
20:00 horas
 
Entradas a la venta en Taquilla ONLINE, Web del teatro y Cajeros KutxaBank.
 

 

GOSPEL BILBAO nos invita a viajar en el tiempo hasta el origen de lo que llamamos «Gospel»: género musical que nace en medio de la esclavitud y la opresión que sufrieron los esclavos afroamericanos. A través de estos espirituales negros descubriremos la lucha y la esperanza de un pueblo que se atrevió a soñar un futuro diferente, impulsados por su fe en Dios. Un futuro donde los seres humanos podrían vivir como auténticos hermanos. Un futuro de libertad, justicia y fraternidad. Y tú, ¿te atreves a soñar con nosotros?

Gospel Bilbaok, gospel musikaren jatorrira, bidai bat denboran egitera gonbidatzen gaitu. Afroamerikar esklaboek pairatu zuten zapalkuntzan jaio zen musika mota hau. Jainkoarenganako sinesmenaz bultzatuak, etorkizun desberdinaz amesten ausartu zen herri baten borroka eta esperantza sumatuko ditugu kantika espiritual hauen bidez. Etorkizun bat non gizakiak egiazko anai-arrebak bezala bizi zitekeen. Askatasunezko, justiziazko eta anaitasunezko etorkizun bat. Eta zuk? Gurekin amesten ausartzen zara?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*