Equipo Artístico

Está formado actualmente por 3 personas y coordinado por Alain Gallego.

_MG_3450

Alain Gallego

Lleva sintiendo, escuchando, disfrutando y aprendiendo música desde antes de tener conciencia. Su educación musical comenzó a los 3 años, a través de la metodología Willems. Tres años más tarde empezó a aprender piano con Marian Gallego. A los 12 años de edad se preparó para acceder al Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao. Allí, en el conservatorio se formó como pianista y percusionista de la mano de Ana Aranguren y Juan Antonio Aizpurua respectivamente.

Justo antes de cumplir los 18, accedió al Conservatorio Superior de Música del País Vasco (Musikene), cursando la titulación de Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical.
Tras finalizar sus estudios superiores, ha desarrollado su profesión como profesor de canto, piano, Música y Movimiento, batería, guitarra, Lenguaje Musical, armonía clásica y moderna, etc. Ha seguido formándose a través de cursos y talleres específicos de la mano de Nancy Roncesvalles, Damien Sneed, Moisès Sala, Fred Lewin, entre otros.

Ahora mismo es el coordinador artístico del proyecto musical GospelBilbao, así como el fundador y precursor de la Nueva Escuela Musical.

Web:  http://www.nuevaescuelamusical.es

Facebook: Nueva Escuela Musical