Concierto Solidario AVAFAS. Sala BBK. 13/10/18

Concierto Solidario AVAFAS: Gospel Bilbao LIVE
Sábado, 13 de Octubre de 2018; 20:00 horas
Sala BBK (Bilbao)

Nuestro próximo concierto del 13 de Octubre en la Sala BBK será a beneficio de la Asociación Vasca de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga crónica y Sensibilidad Química Múltiple (AVAFAS).

AVAFAS se constituyó en 1999 como entidad sin ánimo de lucro, con la finalidad de mejorar la calidad de vida del colectivo afectado por estas entidades clínicas, así como para sensibilizar a la opinión pública sobre su existencia, dado lo reciente de su reconocimiento sanitario internacional.

Para quienes no conozcan nada sobre estas patologías, la Fibromialgia se traduce en un proceso de dolor músculo-esquelético generalizado, asociado a astenia –cansancio- y síntomas adicionales del tipo de alteraciones del sueño, cefaleas o clínica ansioso-depresiva, entre otros. Por su parte, en el Síndrome de la Fatiga crónica la nota configuradora es la astenia, entendida como un abatimiento constante. Esta enfermedad afecta a unos 40.000 vascos, mayoritariamente mujeres.

AVAFAS:
Información: avafas@telefonica.net
Para donaciones:
ES50 2095 0363 5091 01490745

Si quieres apoyar el trabajo que está realizando esta asociación y disfrutar de una gran noche de música Gospel, te esperamos el 13 de Octubre a las 20:00 en la Sala BBK. Toda la taquilla recaudada irá integramente a la asociación AVAFAS.

Entradas ya a la Venta en:

https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=48#

avafas

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*